Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cuento
06

Autor: Guillermo Suárez


   
 

"Cuando nada parezca ayudar"

En el vestuario de los “San Antonio Spurs” campeón 2003 de la NBA, con nuestro Manu Ginóbili, hay un cuadro que dice:

“...cuando nada parezca ayudar... voy a mirar al hombre que corta piedra amarilla, una roca durisima, que golpea  la piedra 100 veces quizás, sin sentir un crak... así y todo, al golpe 101 la roca se dividirá  en dos... y sabré que ese golpe no fue el que lo logro, si no los 100 restantes...”

No te rindas nunca.... no abandones la lucha... sigue  intentando...el éxito llegara de la mano de la constancia ... de la dedicación  y  del compromiso y determinación por lograr lo que te  propusiste.

No lo olvides...todo lo que te propongas lo lograras ... aun aquello que consideras inalcanzable ... ya sea un objeto material... un titulo... un amor... una sanación... todo lo puedes lograr...pon   tu atención en  lograrlo ... y procura no distraerte.

Refuerza tu determinación cuando todo indique que ya es hora de abandonar...no hagas trampa, ni seas cómodo...la energía que ahorras ahora, duplicara tu esfuerzo mañana y te retrasara  a la larga.

Tu vida así vivida será tu vida y estarás orgulloso de lo que logres... no le deberás nada a nadie...

Y si mueres en el intento, morirás con una sonrisa de satisfacción ...lo intentaste... lo hiciste todo... no te guardaste nada... viviste ...y en ese tu ultimo instante alcanzaras la felicidad y la gloria... esa alegría del alma que solo alcanzan los verdaderos guerreros... los que se arriesgan... los que se no se rinden..

 

 

 
Autorizamos la reproducción de cualquiera de los cuentos, con la única salvedad de que, humildemente, solicitamos se cite la fuente.   
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]