Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
59

   

 

“Con sus respiradas, voy con la bandera a todas partes"

QUERIDO FOBI:

Soy Guido y concurro a las reuniones no hace mucho. Acompaño a mi mamá, que es ella la que posee fobia. La verdad que me parece que el Fobi es una gran familia, que está en los momentos buenos y malos, que eso es lo bueno de toda familia. Hablando un poco de mi mamá, les cuento que ella tiene algunos problemas para salir de mi casa sola. Ella gracias a usted Doctor, a sus compañeras del Fobi y a nosotros su familia, está avanzando cada día más, aunque ella siempre busque una excusa para desmerecer sus logros. Por ejemplo, uno de sus logros fue: anteayer llego hasta donde estaba mi papá, que habíamos ido a buscarlo al trabajo, cosa que no hacia antes, ya que sólo llegaba a hacer una cuadra de las más o menos quince que hay de distancia hasta el trabajo.

Las técnicas de respiración también las usé yo, ya que soy abanderado en mi escuela, y cada vez que había un acto, me temblaba todo, pero ahora, con sus “respiradas” y con el cambio de pensamiento puedo ir con la bandera a todas partes.

Desde ya muchas gracias Fobi y Doctor Suárez. Les dejo un mensaje:

Cuando estén mal porque tengan un problema, busquen ayuda, siempre hay alguien, como el Fobi, que quitará sus penas y las convertirá en alegría.

Gracias por todo.

Guido

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]