Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
58

   

 

“Yo misma estoy sorprendida de estos grandes cambios"

Hola Doc:

Esta semana pasada tuve que sortear varias pruebas fuertes, que Dios me puso en el camino, pero increíblemente me mantuve de pie gracias a la gran fuerza que pude rescatar desde el fondo de mi corazón y la no menos grande fé que deposito en Dios.

Fueron pruebas de índole sentimental, con esto me refiero a que no pasaban por lo económico, sino por los sentimientos que son los que más afectan.

Lo primero relacionado con la confianza que deposite en una amiga y la segunda una situación muy especial referida a uno de mis grandes dos amores, “mi hija”, fueron muy difíciles las dos pruebas, pero ahora que pasaron puedo decir “misión cumplida”; puedo decir que gracias a Ud. y al grupo las pude enfrentar, casi sola aplicando todo lo que Ud. nos  enseña semana a semana, lo que aprendí en el seminario el año pasado, recordando lo leído en ese gran manual llamado Vivir Sin Miedo escrito con tanto amor por Ud.

Hoy siento que aun siendo vulnerable, en situaciones especiales tengo armas suficientes para enfrentarlas, sin que me quiebre, fuerzas para sostenerme de pie aunque el piso se mueva.

La verdad es que yo misma estoy sorprendida de estos grandes cambios que logre aquí en este lugar, mi lugar, el lugar que Ud. creo para gente como yo, es por esto que me siento cada día más comprometida a ayudar a devolver un poquito de lo mucho que recibí.

También le agradezco la confianza que deposito en mí, allá por el mes de Octubre, cuando me invito a participar en el Fobi on line. Que como la mayoría sabe, hemos obtenido grandes logros, perdón por hablar en primera persona pero es que siento que es un pedacito más de mi corazón porque yo también obtengo logros personales, como los que obtuve aquí cada jueves; porque cada sábado me llevo un nuevo aprendizaje, una nueva experiencia, nuevos amigos de lucha como yo los llamo.

Bueno Doc. Quise agradecerle a Ud. y al grupo este gran logro que seguramente no va ser el único ni el último. Gracias, que el Ser Superior que cada uno tenga según sus creencias religiosas los bendiga... hasta la próxima, luchen por lo que quieran obtener, les puedo asegurar que SE PUEDE.

Saludos

Silvia

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]