Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
57

   

 

“Fui felíz como hace tiempo no lo era "

Estimado Dr. y grupo:

Febo esta vez si estaba y nos regalaba sus rayos, cargando de energía a todos quienes habíamos decidido compartir un día especial, un viaje muy esperado por  muchos, porque siempre se comenta en el grupo lo maravilloso que son y los que nunca hasta hoy habían participado del mismo, se preguntaban el porque: creo que hoy lo descubrieron y quienes ya habíamos participado de algunos encuentros renovábamos la fe en nosotros mismos y aportámos un granito de arena para ayudar a aquellos a integrarse más al grupo (cabe destacar que encontré mucha gente con problemas de soledad); pero volviendo al viaje y a las expectativas de cada uno de nosotros yo puedo hablar de las mías:

Comienzo a decir que este es mi tercer encuentro; el primero fue de conocimiento e integración y debo seguir agradeciendo a Silvana, Andrea, Juan por nombrar algunos de ellos, que regalándome sus sonrisas y  su apoyo, me hicieron sentir uno más y el niño que había dentro de mi interior, salió a la luz y fui feliz como hacia tiempo que no lo era.

Mi segundo encuentro era aplicar todo lo que había aprendido y vaya que si, pues el doc. me dio la posibilidad de descubrir que podía, dado a que me puso a coordinar el grupo amarillo y si pude,   una tarea sencilla pero que en otro momento de mi vida hubiera sido terrible, en un momento de este encuentro me puse como observador y aprecie lo maravilloso de aquellos momentos de alegría que todos estaban pasando a pesar de que afuera era un día desapacible pero que adentro el calor humano era aún más fuerte que el de los rayos del sol generando una energía jamás vista y sentido por mi.

Este es mi tercer encuentro, era de renovar, de llevar mi experiencia y de dar fuerzas a aquellos que lo necesitasen, y sabía desde mi interior que nuevamente iba a hacer de coordinador de un grupo esta vez fue de color verde, que desde la metafísica (es la madre de todas las filosofías “lo que va más allá de lo físico”) las virtudes del color son: Curación, Consagración, Concentración y la verdad; y si recordamos las palabras de Jesús donde dice “Conoced la verdad y ella os hará libres”, pues debemos concentrarnos y consagrarnos a ella y encontraremos la armonía y la felicidad que tanto ansiamos, porque digo esto, porque nosotros somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos y no hay nada que sea imposible para nosotros. La capacidad es un estado de nuestra mente, por eso a quienes integraron este grupo en un momento me atreví a decirles que este día era el fin de nuestros miedos y debíamos tomarlo como punto de partida para vivir una nueva vida.

El objetivo de este viaje era también sacar el niño que hay en nuestro interior y el maravilloso final que Ud. nos puso en ese viaje imaginario también descrito por las maravillosas palabras de ese ángel llamado Silvana donde el relato nos llevo a encontrarnos con nosotros mismos y perdonarnos primero y después perdonar a todas aquellas personas que necesitábamos perdonar, hace aún más fácil nuestra propia sanación, creo que el objetivo fue cumplido.

Solo me resta decirles lo siguiente: triunfa quien enfrenta los problemas y no se queja de ellos.

Bueno me despido de todos ustedes. Con los habituales 7 ABS y nuevamente decirles que el objetivo está cumplido, por lo menos de mi parte es así y ojalá que Uds. también lo hayan logrado.

Luis

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]