Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
56

   

 

“No puedo estar allí porque estoy viviendo lo que tanto desee"

Querido Doctorcito y querido grupo Fobi:

No estuve presente para compartir y desearles ¡¡Felices Fiestas!! Lo hago de esta formar.

En la nota anterior le hablaba de reconocer y agradecer; ahora pienso, que hoy tengo que aceptar.. Aceptar lo que Dios dispone, como dice nuestro querido Dr. “Esto es lo que tenemos y nos tenemos que conformar, nosotros proponemos y Dios dispone”... y dispuso que tenia que atender una astilla de mi cruz, que me estaba afectando mi físico, y no hubo forma de arreglar los turnos, ni modificar las fechas; pero desde lejos, seguía con mis pensamientos paso a paso las reuniones y la fiesta, me decía: a esta hora, el que quiere guardar el coche, protegido en el patio en donde se hacia la reunión debe concurrir ya, eran en ese momento las 19 hs. Mientras disfrutaba de la naturaleza que fue lo que más hice y que lo he agudizado desde que concurro al “Fobi” y con la palabra certera, justa, apropiada de nuestro querido Dr. que parece que siempre nos habla directamente y personalmente a uno y decimos “esto es solo para mi”.

Como decía, disfrutando de la naturaleza. Observando en el jardín, a un paso, de los colibríes libando de las rosas chinas, admirando los amaneceres desde la ventana, cosa que aquí no puedo hacer. Embriagarme intensamente con el perfume de los tilos florecidos, imposible describir, y que nunca me había pasado, y lograr sentir placer al contacto con las aguas del mar.

“El Fobi” ha cambiado mi vida, mi forma de pensar... he logrado disfrutar de las pequeñas cosas y ser feliz.

Se dice que Dios pone en nuestro entorno, persona, o seres para que nos rocemos y nos vayamos puliendo, mejorando, cultivando, ser mejores personas, ante los ojos de los demás y por que no decirlo, ante los ojos de Dios.

Esto es lo que a mi me ha pasado concurriendo y asistiendo al grupo y escuchando al Dr. Suarez.

Antes de terminar quiero decirle a mi querido grupo, que lo que me pasa, esto de no poder concurrir los jueves, no poder concurrir a la fiesta de fin de año, es solamente culpa mía, porque yo pedí en mis deseos, en esos papelitos que se elevaron al cielo hace 2 años atrás “No deshacer los bolsos y viajar de un lado a otro” ¿Verdad Dr. que ese fue mi pedido?

Un gran abrazo y besos para todos.

Cariñosos saludos de mi marido Roberto y a Ud. Dr. que Dios le devuelva en salud, felicidad y prosperidad todo lo que usted hace por nosotros.

Ofelia

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]