Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
54

   

 

“Y a nuestras neuronas le crecieron infinidad de Dentritas”

Querido Doctor Suarez y grupo Fobi:

Nuevamente tengo que decir que los integrantes del “Fobi” somos muy privilegiados....  y no nos damos cuenta... por lo tanto no debemos olvidarnos de reconocer y agradecer.

Reconocer todo lo que recibimos al concurrir al grupo (siempre fraternal y solidario), reconocer que el guía, creador, organizador, autor de todo esto, quien se brinda, con su saber, su conocimiento, la humildad que lo caracteriza y sobre todo el  trato profesional y cariñoso del Doctor y todo lo que hacemos nosotros jueves a jueves. Recordar como llegamos... y como estamos ahora, como hemos cambiado en nuestra forma de pensar, de actuar, de vivir... ser autónomos e independientes, encontrar de a poco y paulatinamente el termino medio, razonando, eso que nos hace distinto de los animales.

Ir a Sierra de la Ventana,  como en otras oportunidades, nos lleno de alegría, endorfinas y a nuestras neuronas le crecieron infinidad de dendritas, fue un viaje lleno de euforia.

No hable con nadie que tuviera dolores o problemas. Dios nos acompaño en todo momento, brindándonos un día diáfano y un atardecer espectacular, sereno inolvidable...

Todo estuvo muy bien. El Doctor nos sorprendió a cada momento con su organización; con su regalo final: pura fineza “El llamador de Ángel”, el regalo material para guardarlo como algo muy especial en nuestro corazón.

Además durante todo el día nos brindó regalos virtuales, en los distintos eventos, como la quema de los miedos, la elevación a la mente cósmica, de nuestros más caros deseos, (por medio de las palomas), sus palabras y sus sonrisas.

Por todo, gracias Dr. que Dios le devuelva en salud y felicidad, todo lo que hace por nosotros. Cariñosamente

                                                                                                        Ofelia

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]