Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
51

   

 

“Me di cuenta... el pasado no tiene vuelta ”

Hoy luego de seis meses de conocerlos por casualidad quiero darles mi testimonio. Estaba sufriendo algunos trastornos de salud. Las reuniones eran muy interesantes, tomaba nota, las releía en mi casa. Escuchaba que muchos mejoraban, mientras yo me sentía peor. Sentía un fuerte dolor en el pecho, no físico, angustia, irritabilidad, al atardecer sentía más tristeza, era frecuente el llanto y a todo eso se había sumado el insomnio dormía 3 o 4 horas diarias, nada mas y ya todo era insoportable.

Hasta que tome la decisión de visitar al doctor en el consultorio allí con algunas palabras y medicación fui mejorando. Y saben que tenía miedo como muchos, pero los remedios se pueden dejar; ya que a veces me olvido de tomarlos e igual puedo dormir.

Me di cuenta también que el futuro no existe y el pasado no tiene vuelta por ello lo mejor vivir un día la vez y disfrutar cada momento.

Y saben que como me gusta mirar el cielo especialmente de noche, allí veo la imagen de mi padre como lo vi por última vez con vida acunando a mi hija de 3 meses, y en lugar de apenarme esbozo una sonrisa por la herencia que nos dejó su trabajo, honestidad, el valor de la palabra, la familia y tantas otras cosas....

Espero que esto le sirva a alguien gracias amigos por recibirme y escucharme y ¡felices fiestas!

Adriana E.

 

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]