Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
49

   

 

“El mejor regalo para un panicoso”

Mi nombre es Valeria y estoy a punto de cumplir 26 años. A los 19 años comencé con los ataque de pánico sin saber lo que era, inicie un tratamiento con un psiquiatra pero no tuve buenos resultados. Con el tiempo pensaba que me había curado, pero luego me daba cuenta que no era así, porque inesperadamente aparecía ese maldito miedo que me paralizaba y no me dejaba pensar. Un tiempo después alguien me recomendó las reuniones del FOBI, “no sabes lo bien que te hace ir ahí, uno se carga de energía positiva y la gente es macanuda” me decían. Un día junte coraje y fui, con un poco de  temor a pasar papelones, a no saber que me iban a preguntar o como me  iban a mirar, y para mi sorpresa, mi grata sorpresa, no fue así. Allí me encontré con gente que vivía por el mismo calvario que yo, nadie me miro raro, y lo mejor de toda fue su bienvenida. Lamentablemente luego deje de asistir pensando que me había curado, más tarde me mude a otra ciudad y estando sola me di cuenta que los ataques volvían  y que no me habían abandonado, pero tenía la fuerza para superarlos. Cuando volví a Bahía yo estaba pasando por un mal momento y decidí postergar mi tratamiento hasta que las cosas se “encaminaran”, y así pasaron 2 años más.

Mi marido, esta Navidad me puso en el  arbolito el mejor regalo que un panicóso le pueden hacer.... ¡¡su libro!!... Lo leí atentamente, mejor dicho me devore las páginas, cuando lo termine, lo volví a releer por miedo a haberme perdido algo.

Cada párrafo que leí. Usted me demostraba que ¡¡SE PUEDE!! ¡¡SOLO ES CUESTIÓN DE VOLUNTAD!!  algo que a mi me falta, pero lo bueno es que mientras lo leía me llenaba de energía positiva, optimismo y de una inmensa alegría.

Le comento que para reyes regale su libro a varias personas de mi familia y a una amiga, si bien ellos no tienen ningún trastorno, considero que deben leerlo para comprender que nos pasa a los que sufrimos esto. Honestamente no se cuando comience un tratamiento, pero lo que si se, es que su libro me ayudo y ¡¡MUCHO!!, que ya comencé a poner en practica lo ABS. y trato de fabricar endorfinas diariamente y cuando me esta por agarrar miedo comienzo a seguir sus consejos.

Quizás Ud. se pregunte porque sin conocerlo le cuento esto, o el porque de este mail, que más bien parece un testamento, pero la finalidad es que quiero que usted sepa que le estoy muy agradecida por su ayuda, por que a las 5 sesiones del FOBI que asistí me ayudaron y por que su libro hoy es un pilar fundamental para mi vida.

Quizás Ud no tenga la real conciencia del bien que hace a tanta gente, porque no solo nos ayuda a los que padecemos de esto, si no que ayuda a nuestras familias a comprendernos y a tenernos paciencia.

Solo le pido que Dios lo bendiga diariamente y le retribuya todo lo bueno que hace por nosotros (Espero no parecerle exagerada!!), y le voy a decir una frase que le digo siempre a mi familia: “ LO BUENO DE SER PANICOSA ES QUE ESTA EL DOCTOR PARA AYUDARME “

Nuevamente gracias y le deseo lo mejor!!  Cariños!!

Valeria

 

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]