Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
44

   

 

“Volví a tener la mamá que alguna vez tuve ”

Hola Doc. , hoy cumplo 6 meses de mi nueva vida y creo que puedo decir sin equivocarme: los mejores 6 meses de mis 50 años. Como también puedo decir que se los debo a Ud. y a mis compañeros de lucha (como yo les llamo).

Son apenas 6 meses, pero yo siento que aquel 27 de enero, está tan lejos del infierno en que vivía, que ya casi no lo recuerdo.

Esta carta quizás vaya dirigida a los mas nuevos, porque es a ellos a quienes quiero alentar, a los mas nuevos. A quienes no me vieron llegar, les digo que aquel 27 de enero y voy a usar una metáfora para explicarlo: yo era un gusano que me arrastraba por el piso... después de algunas reuniones, no muchas, me convertí en una mariposa y si bien hoy no me atrevo a decir que soy un Boeing 747, me siento como una avioneta que puede levantar vuelo, que me puedo sostener en el aire libremente, que puedo tener el control para pilotearla y si me encuentro con turbulencias (obstáculos de la vida cotidiana) tengo la capacidad de poner el piloto automático para poder pensar, si : pensar y resolver que hacer.

El Seminario me afianzó, me reforzó y me dio la seguridad de que este es el camino que quiero transitar de aquí en mas. Les puedo asegurar que mi vida tiene otro sabor, otro aroma, en realidad otro sentido.

Hoy me asomo a la ventana y ya no soy el espectador que veía pasar la vida a mis pies sin poder participar, hoy soy parte de esa vida. Miro el cielo y descubro que es azul, que los arboles hoy desnudos son marrones, que el mar es turquesa y pensar que por tantos años todo fue gris.

He podido dejar mi jaula de oro, quitarme las cadenas que me tenían amarrada, hoy ya no tengo que poner excusas para salir a la calle, para compartir con mis amigas, sí, amigas de aquí del grupo y del Seminario, a tomar un café, a cenar o aunque mas no sea a charlar y volver a casa y escuchar a mis grandes amores (mis hijos) preguntarme: ¿como te fue?... ¿te divertiste?.. y verlos felices a ellos porque saben que lo logre y que de esta forma les puedo dar mas amor, mas de mi. Y esto se los voy a resumir en una frase que dijo mi hijo el ultimo día del Seminario, cuando el Doc. nos pregunto: ¿como nos sentíamos y cuales habían sido los logros?... yo me dí vuelta y le traslade la pregunta a él y Fernando dijo: “Volvi a tener la mamá que alguna vez tuve”. Se pueden imaginar, a mi que no me cuesta nada derramar lagrimas, mis ojos parecían dos cataratas.

Ahora sí, me queda solo agradecerle a Ud. Doc. y a todos Ustedes compañeros/as, que me dieron un lugar, no solo físico, sino dentro de sus corazones. Y a los mas nuevos, a los que todavía dudan, a los que todavía no ven resultados positivos... decirles: que no abandonen, que sean constantes, que cada uno, como dice el Doc. somos únicos e irrepetibles y por esto mismo cada uno tenemos tiempos diferentes, pero si hacemos el esfuerzo, veremos que es posible.

Me despido de todos hasta mi próximo cumpleaños... un abrazo.

Silvia

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]