Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
42

   

 

“Un dia me puse firme y le dije a mi novio “y bueno...  que pensas hacer?” y gracias al FOBI me caso el 4 de enero”

Quiero contarles que esta es mi segunda carta que les hago llegar en estos dos años que estoy con ustedes.

Desde que vengo al Fobi ya no soy la misma, es decir soy como era antes de mis ataques de pánico. Ya no me dejo dominar por los demás. Comienzo el día alegre, con música, cantando, les hablo a las personas que quiero y les transmito cosas positivas que aprendo en el Fobi.

Ahora les puedo decir que estoy más fuerte, mi corazón ya no se acelera como antes, no me asusto ni corro para ir al hospital como antes. Bueno, a pesar de que no hago bien los deberes como debería, ni voy todos los jueves a El Fobi, ni tomo medicación, ni tengo un profesional que me ayude, les quiero decir que estoy con mi puntaje bastante elevado. Gracias a ustedes y al doctor Guillermo.

Ahora les quiero contar algo más personal. Tuve un noviazgo bastante largo, de quince años y GRACIAS AL FOBI, un día me puse firme y le dije a mi novio: “Bueno, ¿qué pensas hacer?... Mirá que yo ya llegué a los treinta, tengo ganas de que seamos papás, yo ya no me descompongo más. Así que si no pensás hacer algo para concretar, yo sigo mi camino, estoy demasiado segura de lo que quiero y me siento fuerte. Ahora, estando bien me las puedo arreglar yo solita y tengo mi autoestima muy elevada.”.

Mi novio a todo esto respondió: “Bueno, busquemos ya a un arquitecto, hagamos la casa en un año y nos casamos”. Y así fue: hicimos nuestra casa, que era un gran sueño para mi.

Como dijo un día el doctor, los sueños no son imposibles, cuando menos uno lo espera llegan y a veces de un día para el otro. Y ahora me caso y le agradezco a esa personita tan especial que pone todo por estar los jueves acá con nosotros, y es muy humano y muy cálido. A usted Guillermo y a todo el grupo.

PD: Les cuento un secreto: ahora estoy un poco ansiosa por todo esto que es bárbaro, también estamos con la mudanza y queremos organizar una fiesta para Navidad en nuestra casa nueva y el viaje... bueno, tengo el cerebro fabricando y fabricando sustancias bienhechoras para repartir por todos lados. Pero, a la vez, estoy tranquila, porque como dijo el doctor Guillermo: ésta es una ansiedad buena. ¡GRACIAS POR AYUDARME A RECUPERAR MI PERSONALIDAD! ¡Gracias Fobi por estar!Los quiero...

Gabriela

Nota del autor: Es la misma Gabriela de la carta nº 17. Su caso en el 2003 y en el 2005 nos escribió otra carta y vino al grupo a presentarnos a su primer bebe.

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]