Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
41

   

 

“Así era mi infierno antes de llegar ”

Querido Doctor

Dirijo mi carta a usted, porque creo que no va a poder leerla al FOBI, (esto creo yo), porque no me considero una persona recuperada totalmente, por otra parte, no pierdo mis esperanzas de algún día serlo.

Tampoco esto significa que no he tenido avances. Estoy convencida de que si, como usted sabe, mi historia comenzó hace 15 años y sin minimizar a los demás yo en estos 14 años padecí lo peor, desde fobias, muchos ataques de pánico por día y mi ansiedad generalizada, todo esto yo siempre digo que me es inexplicable y mi dicho es “solo Dios y yo sabemos lo que he sufrido” y “lo que he perdido el camino” (años de felicidad con mis hijos, mi esposo, mi madre y mucha gente más).

Esto es en resumen mi infierno antes de llegar al FOBI y de conocerlo a usted. Ahora esta alumna que no es 10, pero que tiene muchos adelantos los va a contar. Usted, el seminario y el grupo me ayudó mucho a:


• Ver mis defectos, y cambiar muchos de ellos.
• Rara vez me quiere venir el ataque de pánico y lo freno a tiempo, con la respiración y el diálogo interior.
• Mis fobias las dejo en manos de Dios (me digo, ¿miedo a enfermarme?, ¿a morirme?: no, Dios sabe cuando).
• De la calidad de vida, me refiero a como es, respecto de las demás personas: acá aprendí y por eso me arriesgué con dos compañeros a tomar la responsabilidad de coordinar un grupo y llevarlo adelante. Ese grupo de gente es tan importante para mí como mi familia, no sé si me sale bien, pero no tenga dudas de que esa es mi intención, ayudar a los que pueda. Acá quiero resaltar sin dar nombres que mucha gente del grupo me da ayuda a mi también a veces con una simple caricia o una mirada (esa mirada del alma que tanto dice).

Bueno Doc. Yo no soy muy buena para escribir cartas, como se habrá dado cuenta, pero esto es lo que siento, no me gustaría abandonar el grupo y ojalá se formen muchos seminarios más (a veces me bajoneo con algo), pero charlando con Karen nos damos fuerzas y seguimos adelante y por supuesto con usted. Para finalizar Doc. ,quiero mucho al FOBI, a cada una de las personas, a Karen, por supuesto, mi compañera y mano derecha en el FOBI y a usted, ya que siempre le pido a Dios que nunca nos falte.

¡¡Gracias Doc. !! ¡¡LOS QUIERO MUCHO!! MYRIAN

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]