Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
39

   

 

“En esos dias fatales... necesito el adonis que me abanica en las playas del Caribe”

Estimado Dr. Su como lo llamamos desde nuestro corazón:

Hace rato que tenía que volver a compartir los resultados de sus Seminarios y de las tan interesantes charlas donde he tenido el gusto de participar. Yo tuve la suerte de conocerlo por allá lejos, en el mes de octubre del 2001, en plena "floración" de mis ataques de pánico.

No sólo tuve su contención terapéutica adecuada, sino que hube de reconciliarme con mis mejores partes, aplicando a diario sus persistentes palabras acerca del poder de nuestra mente, del vivir en un eterno presente, de hacer de nuestra vida una fuente de alegría.

Yo llamo a sus seminarios una enseñanza para mejorar la calidad de vida y no sólo los recomiendo a quienes padecen o están atravesando los síntomas que Ud. describe, sino que la información es útil para todo el mundo, porque ¿a quién no le hace falta saber que la Vida es Bella y que se puede ser feliz a pesar de todo?...

Querido Doc: Quiero que sepa que nunca dejaré de agradecer al Destino, que conspiró para haberlo encontrado en mi camino de sanación, pues, Ud. forma parte del grupo de Amorosos de mi vida y por ello hoy vuelvo a manifestarle mi eterna gratitud.

Yo valoro mucho su tarea y sé lo titánica que resulta, pues por experiencia personal conozco a quienes padecemos o hemos padecido las dolencias que tratan en el Fobi, y sabemos que nos cuesta mucho reconocer que necesitamos ayuda .Damos miles de vueltas y piruetas para asumirla y más tarde también nos lleva mucho tiempo hasta acudir a quien nos comprende desde la ciencia y desde lo humano. Por eso valoro su persistencia y voluntad, ya que a veces seguramente lo hacemos sentir como predicando en el desierto.

Por todos aquellos que todavia están esperando que les "baje la ficha" para tomar la decisión de ocuparse de sus fobias, miedos, ansiedades y otras yerbas, deseo de todo corazón que puedan encontrarlo en el camino de aprendizaje como a mi me pasó.

Por último, quiero hacer votos para que continúe desplegando su permanente sentido del humor, pues dicha cualidad, resulta el mejor envoltorio de la calidad de la enseñanza y es el medio más idóneo para el recuerdo de los conceptos, por lo menos así resulta para mí, especialmente, cuando necesito, en uno de esos días fatales "encontrarme con el adonis que me abanica en la playa del caribe, tomando piña colada al calor del sol".

Un beso multiplicado por mil ABS.

María Ester

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]