Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
38

   

 

"Tengo un montonazo... te debo un montonazo ”

Chicos: ¡hola! ¿cómo andan? Espero que bien. Tengo un montonazo de cosas para contarles pero primero quiero pedirles disculpas porque hace rato que no vengo, ¡y no es porque me olvidé! Porque siempre estuvieron y van a estar en mi corazón; lo que pasa es que surgía una y otra cosa y no podía venir.

Bueno, les cuento que estoy re bien, mi miedo (por si no se acuerdan) era de descomponerme pero ahora hace un montonazo que no sufro un ataque de pánico; igual el miedito sigue estando pero por supuesto que con menos intensidad que antes. Ahora ando sola de un lado para otro, y ni se me cruza la posibilidad de la descompostura y cuando me agarra por alguna cosa le digo, o mejor me digo “Flor esto es imaginación tuya acordate que todo está bien”. Y sigo haciendo mis cosas, y solito se va.

Espero que todo por acá ande bien, y que la gente nueva sepa que siempre en este grupo va a tener un lugarcito en el cual va a ser escuchado, y sobre todo entendido, y que todo lo que nos pasa en algún momento se va a ir, pero eso si, el que se vaya es pura responsabilidad de cada uno; como dice el doc., la ayuda la vamos a tener, pero el esfuerzo mayor lo vamos a poner nosotros mismos.

Por supuesto que estoy dispuesta a ayudar al que me necesite y escucharlo en todo, no me olvido de todo el cariño y apoyo que yo recibí en este grupo, día a día lo recuerdo y me encantaría poder ayudar a aquellas persona que me necesiten.

No se olviden jamás que uno siempre puede, aún cuando creas que todo esta perdido volvé a empezar y dale para adelante.

Yo siempre digo que detrás de una tristeza y dolor hay una gran felicidad que te espera y desde ya es mucho mas grande que aquel sufrimiento.

Chicos muchísimas gracias, a vos doctorcito te debo un montonazo porque me ayudaste en todo, tus consejos, tus cuentos, tus palabras sencillas y sobre todo la buena persona que sos, hace que seas sin duda alguien muy especial para todos nosotros.

Por eso todo lo que puedo poner en esta carta va a ser poco, y no voy a terminar de agradecer nunca lo que hicieron por mi.

¡Mil gracias, mil besotes y mil abrazos para todos y no se olviden que acá hay una persona que los va a ayudar. Los re quiero! Acuérdate que solo se vive un día a la vez, que todo pasa y que debes disfrutar esas pequeñas cosas y valorarlas mucho porque son las que día a día te van haciendo mas grande y transformando en aquella persona genial y especial que eres.

Flor

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]