Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
35

   

 

"Me dan tantas ganas de abrazarlos ”

Querido Fobi y mi muy querido Doctor:

Les agradezco por existir, sin ustedes no sé hoy como andaría. Sé, que ustedes no me conocen porque después de siete meses de venir al grupo todavía no pude hablar, porque todavía me cuesta expresarme mucho. En esos momentos, cuando llego, ME DA TANTAS GANAS DE ABRAZARLOS y no me animo.

Yo no entiendo, porque antes no era así. Creo que todo se debe a mi problema. Me cuesta tanto salir, pero se que desde que vengo al grupo cambie en muchas cosas: Antes no podía salir de mi casa y para andar en colectivo tenía que ir con alguien; cuando salía a la calle parecía que me iba a caer... ahora eso ya LO PUEDO HACER gracias al Doc y a ustedes que son mi fuerza.

Quiero que sepan que los quiero y que para mi son un poco ,como la familia que no tengo aquí, ya que tengo una familia grande, pero aquí estoy sola luchando con todo esto que me pasa, que me asusta y no es nada lindo ni fácil. Por eso necesito tanto de ustedes y de usted Doc. que es un ser especial; es como un ángel que Dios puso en nuestro camino para ayudarnos.

Yo creo que nunca podré pagarle todo lo que hace por mí. GRACIAS, MIL VECES GRACIAS.

Cada jueves que vengo me llevo algo, aunque a veces me cuesta venir, vengo porque sé que es la forma de curarme. No tengo otra, como dice el Doc. Se que junto a ustedes voy a salir, porque lo deseo tanto, y me esfuerzo por eso.

El Doc. hace tiempo me decía que escribiera para así yo también poder ayudar y que ustedes me ayuden; ya que, a lo mejor ustedes creen que soy fuerte pero no es así. Se que junto a ustedes lo voy a lograr.

Bueno no tengo palabras para agradecerles todo lo que encontré en ustedes.

GRACIAS.

María Esther

 

 
 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]