Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
34

   

 

"Bueno... esa Ana ya no está ”

 

QUERIDO FOBI: Esta es la primera carta que les escribo, tenia muchas ganas de hacerlo, así que logre dejar el miedo atrás y al fin me anime.

 

Esta es una cartita de agradecimiento a todos ustedes y al doctor, de agradecimiento eterno por ayudarme a salir del horror en el que vivía, por darme esperanzas, por darme amor y alegría y demostrarme que la vida no es tan mala como yo me la imaginaba.

 

Con la ayuda de todos ustedes deje atrás a esa Ana que no podía ir ni a la esquina, ni sola ni acompañada, que no podía llegar a la parada del colectivo, que no podía ir al kiosco que esta a una cuadra, con lo que me gustan los alfajores y chocolates, que no podía moverse dentro de su casa, que no dormía, es decir que no vivía y no era libre.

 

Bueno esa Ana ya no esta, por eso no me cansare de darles gracias por ayudarme a abrir la puerta para jugarle a la vida.

 

Siento que he renacido, que soy otra persona y que gracias a ustedes ya no dejo pasar la vida, sino que me animo a vivirla.

 

Sin ustedes, mis queridos “Fobis”, no hubiera podido salir. Gracias a Dios que existen y que pude encontrarlos.

 

Simplemente con venir los jueves, escuchar al Doc., escuchar los logros de cada uno de ustedes, me fui fortaleciendo cada semana y cambie y yo también empecé a conseguirlos. Parece que el infierno de las crisis de pánico esta quedando atrás y que la angustia y depresión se están convirtiendo en alegría, ganas de vivir, de hacer cosas diferentes y de salir al mundo.

 

Hoy voy a salir a bailar después de tres años que no lo hacia, esta vez espero divertirme. ¡¡Deséenme suerte!

 

Mil veces ¡¡gracias!! ¡¡Los quiero muchísimo!!!

 

Ana

 

 
 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]