Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
33

   

 

"Estoy empezando a vivir ”

 

Queridisimos amigos : ¿ Saben? Los quiero mucho. Los quiero a cada uno de ustedes por formar parte de mi vida, estoy tan feliz de haberlos conocido.

 

Ayer agradecía a Dios, con lágrimas de felicidad por todo lo que me había pasado en la vida, que por cierto no ha sido nada linda, pero si naciera de vuelta, la volvería a elegir, porque “Hoy” rescato todo lo bueno que quizás antes no podía ver, porque me acercó a Uds. Hoy puedo decir que realmente me siento bien.

 

Amigos estoy empezando a vivir, si a vivir, porque mi vida está cambiando día a día.

 

Como alguna vez dije, no soy la Andrea de antes, ni la Andrea depresiva y miedosa, con la autoestima baja, la que se preguntaba para que estaba en este mundo, la que no sabía como defenderse y siempre necesitaba del otro, la que por vergüenza llevaba de los negocios cosas que no le gustaban, por el solo hecho de no atreverse a decir “Gracias, pero no es lo que buscaba”.

 

Hoy me siento firme, segura y decidida y cuando en algo no estoy de acuerdo lo digo.

 

Pero todo esto no lo logré de un día para el otro, me ha llevado mi tiempo.

 

Por eso el otro día, cuando miraba al cielo y agradecía a Dios por mis Fobias, aunque suene extraño y por todos los momentos y lugares que hemos tenido que pasar (marido, suegra), que los amo por el aguante.

 

Al final Dios me puso desde hace mas de 1 año, en este caminito, que se va llenando de luz, esperanza, alegría y amor.

 

Aquí encontré, personas maravillosas a las que le sucedían cosas parecidas a las mías y poco a poco me fui integrando, al ver que yo no era la única y que todos estabamos en alguna medida, luchando contra nuestros fantasmas.

 

Quiero agradecerle mucho, mucho, a usted “Doc”, por todo lo que hace por nosotros, por ayudarnos tanto con sus conocimientos, por hacer que veamos la vida de otra manera, por su onda tan positiva. Gracias por haber formado este grupo.

 

Lo quiero mucho y siempre le voy a estar agradecida.

 

Fobi: Gracias, fuerzas que ¡¡ SE PUEDE !!!

 

Andrea

 

 
 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]