Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
30

   

 

"Todavía no estoy en condiciones de presentarme ”

 

Querido Fobi:

 

 Quiero decirte lo bien que me hace visitarte, desde que lo hago mis pasos se van alejando más y más de aquel “camino viejo”, camino que transité durante años. 

Todavía no estoy en condiciones de presentarme y aunque no pueda hablar en público aún, los cambios internos que se están produciendo en mí permitirán que algún día pueda hacerlo, la FE que deposité en ti, no la voy a perder.

Han sido años de encierro y sufrimiento, por eso, el haberte encontrado y el haberme permitido llegar a vos, demuestra que no todo se ha perdido, creencia que vivió conmigo por mucho tiempo.

Me gustaría compartir contigo fiestas y viajes, pero te digo algo, falta muy poco para que también ahí me puedas encontrar. No presionarme y respetar mis tiempos es lo que siempre me decís cuando nos vemos, y a un amigo como vos no lo puedo contradecir.

Cuando hablé contigo por primera vez, te dije que cuando me miraba al espejo no me podía encontrar, y ahora te digo que siempre estuve allí, pero sin “vida”. ¡Cómo ha cambiado todo desde aquella vez!, ahora tengo inquietudes y soy más constante y quiero seguir así.

Gracias por la fuerza que me estas dando, gracias por el cambio que estás generando en mí, gracias por permitirme decirte: GRACIAS. HASTA PRONTO AMIGO FOBI. ESTO ES PARA VOS.

 

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]