Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
29

   

 

"...Y cuando nos olvidamos siempre hay una vocesita que nos recuerda cuanto valemos”

 

Supongo que por no saber lo que significaba, un día nos permitimos estar mal. Luego al día siguiente y arrastrados por la emoción del día anterior hicimos lo mismo... un día sin mas estábamos tan mal que nos hundimos en aquella pena fangosa y ya no supimos salir.

 

Algo o alguien no quiso que justamente fuésemos nosotros quienes tuvieran ese sentimiento. Entonces de uno u otro modo, cada uno por diferentes caminos llegamos al lugar donde hoy nos encontramos. El lugar que cariñosamente alguien llamo “EL FOBI”, un lugar que no todos entienden de que se trata, salvo los que concurrimos a el, donde descubrimos una parte de la vida antes insospechada... la parte de la vida que demuestra que el ser humano si se une en grupo y lucha por algo que quiere con todas sus fuerzas... lo logra, aun cuando su mente no lo crea.

 

Hoy ya no podemos volver atrás, a aquel pasado que nos incitaba a hundirnos mas y más en nuestros miedos. Porque siempre habrá una vocecita que nos recordara todo lo que pudimos y que aquel miedo solo era un limite impuesto por nuestra mente... eso hace que cada vez que caemos... nos levantemos y sigamos luchando.

 

Pero lo más importante es que fuimos nosotros mismos quienes PUDIMOS. Y cuando nuestra vocecita quiere callar... siempre hay alguna que nos recuerda ¡¡cuanto valemos!!

 

Aprendimos a querernos y a ayudarnos, aun cuando nuestras heridas aun estaban abiertas, aun cuando nuestras lagrimas recorrían nuestro rostro... secamos las del compañero que lloraba mas aun.

 

Por eso y porque nos animamos ante la adversidad, a recorrer este sinuoso pero transitable camino somos lo que somos... ¡¡oro en polvo!! Cada uno de nosotros es un granito de ese polvo, que aun nadie a podido darle un costo material... porque este oro es invaluable!!!

 

NO IMPORTA LO DIFÍCIL QUE SEA... NUNCA PERO NUNCA, DEJEMOS DE LUCHAR... PORQUE JUNTOS ¡¡NO NOS RENDIREMOS JAMAS!!

 

Los quiere

 

Alma

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]