Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
27

   

 

“He cambiado... mi calidad de vida es mejor ”

Querido Fobi:

Ha pasado un año desde que nos encontramos, nos conocimos, y comenzamos a andar por este camino de saber qué nos pasa y cómo salir adelante.

Por supuesto que esto no hubiese sido posible sin la ayuda del doctor , quien tiene ese poder de decirnos las cosas que nos parecen difíciles de entender, o que nos pasan, de una forma simple y sencilla y así comprender que todo depende de nosotros y de la voluntad que pongamos para cambiar nuestro diálogo interior, para tener pensamientos positivos, levantar la autoestima y saber que se puede, que cada uno de nosotros puede proponerse y hacer de un día a la vez la vida más llevadera.

En esta sencilla carta quiero agradecerle a todos por haber confiado, colaborado y haber estado en cada momento. También le agradezco al doctor por haber depositado en Myriam y en mí, su confianza y habernos elegido para ser su mano derecha. Y también quiero agradecerle a mi esposo, que más de una vez cuando quise bajar los brazos, me apoyó y me alentó para que continúe con esta tarea. Y quiero que sepan que de a poco estoy volviendo a disfrutar de las cosas como antes, pero soy distinta, siento que he cambiado, que mi calidad de vida y mi relación con los demás es mejor, que disfruto de las pequeñas cosas y atrapo momentos que antes no podía reconocer como gratificantes.

Bueno, no quiero que sea una despedida, simplemente un “hasta el año que viene”, que espero nos reencontremos todos con este espacio que hemos dado en llamar FOBI , donde nos sentimos todos hermanados por esta dificultad que hoy debo agradecer por haberme hecho un poco mejor persona y por haberme permitido conocerlos a todos ustedes que son tan maravillosos como cada amanecer o atardecer que podamos disfrutar.

7 ABS para cada unos de ustedes.

Karen

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]