Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
26

   

 

“Cuando subí al avión tuve la sensación de que me estaba sacando un gran peso de encima”

Luego de haber logrado algunos cambios en mi persona... disminución de llantos, mal humor, angustias y de algunos otros logros...como volver a manejar mi auto, cambiar de posición los muebles y otros cambios, surgió en mi mente la idea de realizar un viaje a Mar del Plata. Ciudad a la que siempre había querido regresar pues la había conocido cuando era chica, pero que nunca pude por mi problema de salud.

Primero trasmití mi deseo a mi hija y luego a mis dos hermanas, quienes accedieron a acompañarnos... y les dije “pero deberemos ir en avión”... ¡ni yo me lo creía cuando lo dije!

Desde entonces hasta el día del viaje, comencé a sentir una cosquilla en el cuerpo y luego con los días... nervios e impaciencia por superar el miedo a viajar en avión. Todos los inconvenientes los supere repitiendo mentalmente conceptos que aprendí en estas reuniones de “El Fobi” (“estoy pudiendo”, “voy a lograrlo”) y pensando en ustedes y en el Doctor.

Cuando subí al avión, tuve la sensación de haberme sacado un peso inmenso que tenia sobre de mí... de haber conseguido una especie de liberación... tranquilidad... alegría... pero por un momento todo esto lindo quiso desaparecer cuando la escotilla se cerro y el avión se puso en movimiento... pero mi decisión y la presencia de mis acompañantes me dieron la fuerza suficiente para vencer el obstáculo que tantos problemas me habían causado.

Cuándo el avión inicia su carreteo y posterior ascenso se produjo en mi una gran alegría que mostraba a mi familia con sonrisas y otros gestos... y lo mismo sucedió al aterrizar y el Sr. PANICO había desaparecido!!!

Pero eso no fue todo... ya en Mar del Plata... subí a ascensores... escaleras mecánicas y salí y camine libremente... todo... la estadía y el regreso fueron maravillosos.

Quiero compartir mi alegría con todos ustedes y agradecer a mi amiga Cristina, qué fue la persona que me trajo al El Fobi y por supuesto al Doctor que me pudo entender y me guió a encontrar esta nueva forma de vivir y además ruego a Dios que pronto también ustedes lo logren.

Un beso

Norma

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]