Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
24

   

 

“Gracias... pero de todo corazón... por ayudarme a cumplir mis sueños”

Queridísimo Doctor y queridísimos amigos del “Fobi”.

Gracias. No encuentro palabras para agradecerles todo lo que me brindan y me han ayudado en estos “9 meses”.

Gracias por las cartas, halagos, felicitaciones, llamados y las energías que me dan para que “yo” pueda vencer y superar todos mis conflictos, que por cierto, no son pocos, pero gracias a tanta ayuda, buena onda y también gracias a “mi”, que jueves tras jueves, estoy allí sentada, en la tercera fila, del lado izquierdo, 2do banco; escuchando, reflexionando y eso me ayuda mucho, no solo con el tema del pánico, fobias, sino también a ver las cosas de otra manera, a entender mucho mejor a las personas, “a perdonar”; dejando que los problemas que se me presentan, fluyan, y aunque ustedes no lo crean, salen mejor de lo que pensaba. Como dice el Doc: “No te pongas la venda antes de tener la herida” y da resultado.

Gracias, pero de todo corazón, por ayudarme a cumplir mi sueño, tan preciado, que me sirvió para darme cuenta de que “se puede”.

¿Ven que cuando alguien quiere algo con todas sus fuerzas, logramos nuestros objetivos?

Quiero contarles algo que me pareció gracioso: este jueves no tenía con quien dejar a mi bebe para poder venir al grupo y se lo comenté a mi esposo, y el me dijo: ¿qué, el doctor toma lista? Y me hizo reír mucho.

Ya ven, dejé que las cosas fluyan y es como si se me hubiera abierto un abanico con soluciones y puedo estar hoy aquí, con ustedes.

Quisiera pedirles a nuestros nuevos compañeros que se den la oportunidad, no aflojen, sigan viniendo, aunque al principio se encuentren un poquito perdidos, porque se van a enganchar.

Nunca tengan miedo o vergüenza de pedir ayuda, porque esa es la función del grupo. Los quiero mucho.

Andrea

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]