Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
23

   

 

“Que importante que es tener esperanza ”

Cada día te pone a prueba, cada día te presenta la oportunidad de cambiar, gracias a Dios tenemos esa oportunidad, el secreto está en encontrar ese instante mágico y cuando lo encuentras y ya no tienes que buscarlo más, espontáneamente surgirá día a día.

A veces vemos todo negro, ninguna luz puede llegar a nuestros ojos, pero hay algo que siempre brilla por más tinieblas y oscuridad que haya, esta es la esperanza que jamás debemos perder. La esperanza es el principio del fin de esa oscuridad en la que estás hundido, una vez que sepas encontrarla, verás que esa mínima y pequeña lucecita, se va haciendo cada vez más grande, muchas veces se vuelve tenue pero afortunadamente nunca se apaga. Y va a llegar un momento en que esa luz será tan encandilante que no te va a dejar mirar las tinieblas y dejaras atrás lo que tanto deseaste olvidar, lo que tanto anhelaste dejar.

Podrás hacer todo lo que quieras, con ganas, con ímpetu, con esmero, con responsabilidad. Podrás enfrentarte con tus temores y vencerlos, con tus dificultades y superarlas, con tus errores y corregirlos, con tus sueños y alcanzarlos, con tu vida y vivirla, con todo lo que eso implica, que por cierto no es poco.

Un día escuché al doctor decir que estábamos amurallados en nosotros mismos y que en cada uno estaba la llave para abrir la gran puerta y liberarnos de esa prisión en la cual nosotros mismos nos hemos condenado.

Sepan que es una gran verdad y que es una gran verdad también que esa llave no es más que la esperanza que cada uno tiene dentro, lo que nos conducirá a cruzar la puerta y finalmente liberarnos.

Entonces si, comprenderemos que estamos hechos para un único motivo que es la lucha permanente por encontrar la felicidad.

Podría escribir tantas cosas acerca de este tema, pero bueno, creo, que el mensaje, cada uno, a su manera, lo ha interpretado...

Mi nombre es Pablo y estoy muy a gusto con las reuniones en el Fobi , son un grupo muy contenedor, se sienten ganas generales ( desde el doctor para abajo) de compromiso y de no dejar de participar y sobre todo que todos lleguemos a nuestro objetivo. Muchas gracias.

Pablo

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]