Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
22

   

 

“Volvés a ser vos ”

Querido Fobi:

No sabia como comenzar esta carta, ¡¡que difícil que es!! pero las ganas de llegar a todos Uds. estuvieron siempre.

Todos sabemos lo que nos pasa, sentimos lo mismo con mas o menos intensidad. Sabemos lo difícil que se hace: caer y levantarnos. Luchar y luchar.

Seguramente hemos tenido síntomas como mareos, palpitaciones, sudor en las manos, miedo incontrolable y ahogos que en mi caso, se adueñaron de mi cabeza sintiéndome cada vez mas abajo y sin poder levantarme.

Hoy ya aprendí, que todo los que nos pasa, es tan solo una “trampita” que se adueño de mi mente por transitar un camino equivocado. A este camino, hoy ya le creció pastito y yuyos y esta abandonado, porque construí uno nuevo que es hermoso y cada día trato de empezar con él hasta que se me haga un callo.

Cuando llegue acá pensé: a todas estas personas les pasa lo mismo, sentimos lo mismo en nuestra piel.

Mientras escribo las lagrimas no dejan de caer por mi cara, cuando pienso en todos los lugares a los que fui buscando ayuda.

No quería que me bancaran la enfermedad porque yo tampoco la quería.

Pero necesitaba de alguien que me ayudara.

No se puede explicar todo lo que encontré acá y todas las herramientas que me llevé cada vez que venia.

Pienso que no hay una receta para salir de esto, tal vez sirva de algo esto o tal vez no, pero de acá siempre algo te llevas, está en vos dejar abrir tu cabeza para poder darle lugar a la semillita que luego empieza a crecer. Lo que te puedo decir es que de esto: ¡se sale!

Cuando alguien cuenta que está mal, yo me digo que estoy de este lado, vos también podes estarlo, en esto consiste unirnos todos para salir.

Dale, ponele fuerzas, ganas, energía, coraje, hacete fuerte, no te rindas, utilizá todo lo que te sirva, hace cosas que te hagan sentir bien, que luego te vas a reír de esto.

Gracias Fobi por estar, al Doctor gracias por ser tan humano, por sus cuentos, por la fuerza y dedicación, por las ganas que le pone a esto.

Al grupo, sean constantes, tengan paciencia, no olviden que la enfermedad no es amiga, acá no aprendemos a vivir con ella sino a derrotarla.

La personalidad vuelve, volves a ser vos.

Da un paso, luego camina, después corré, y luego: todos juntos ganaremos la gran carrera.

Beso grandote...

Roxana

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]