Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
09

   

 

“¡De esto se sale! ”

Escribo esta carta, en primer lugar para agradecer al Doctor.

Conocer el Fobi y compartir experiencias desagradables así como una ilusión, han logrado que mi vida cambie, lenta pero progresivamente.

Mi mayor dificultad a sido siempre el miedo al miedo, lo cual me generaba mucha angustia, de tal modo que mis ilusiones, proyectos e inclusive mis virtudes se fueron opacando.

El depender de otras personas, entre otras tantas cosas, logró que mi vida se convirtiera prácticamente en un infierno.

Gracias a la ayuda incondicional del Dr., hoy puedo decir: que la vida es hermosa, que vale la pena vivirla, que vale la pena amar, compartir, sonreír, tener una ilusión y sobretodo saber que somos únicos e irrepetibles, capaces de revertir cualquier situación y lograr el objetivo que nos propongamos, aunque la lucha sea constante y pareciera que estamos luchando contra nosotros mismos: llegar a la meta se nos hace tan lejano... vencer al fantasma del miedo se nos hace casi imposible...pero solo les digo una cosa: ¡¡de esto se sale !!!...

Asistiendo a cada reunión del Fobi he comprendido la importancia de perdonarme a mi misma, a amarme, a aceptarme como soy, con defectos y virtudes y sobretodo permitirme ser feliz... experiencia que quiero compartir con personas que sufren en mayor o menor grado, situaciones semejantes a la mía... dificultad que quizás nunca logre comprender en su totalidad.

Escribo esta carta con toda la certeza y la total seguridad de que:

De esta dificultad se sale, aunque las ganas, las fuerzas y la voluntad deben nacer de nosotros mismos.

Dolores

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]