Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
05

   

 

“Les regalo algo que nunca me anime a mostrarle a nadie, con todo mi corazón: especiales”

Queridos compañeros... mejor dicho queridos amigos:

Soy fóbica. Uds. dirán... ¡eso ya lo sabemos! Bueno, pero la novedad es que gracias a Uds. yo acepte que lo era porque antes, pensaba o me hacia la que lo tenia superado... pero ahora estoy aprendiendo a hacerme cargo de esto tan horroroso que nos pasa a todos.

Yo soy muy vergonzosa, pero... voy a tratar de abrir mi corazón para compartir con Uds. mi vivencia: Empecé a venir al Fobi , con todas las expectativas del mundo. Pero (a veces hay un pero), a medida que pasó el tiempo y por una circunstancia o vivencia muy desagradable que me ocurrió, fui desmejorando muchísimo. Mientras tanto, iba escuchando como muchos de Uds. mejoraban y me entristecía... no por egoísta!!!...al contrario!!!....me alegraba de que Uds. se sintieran bien. Lo que me ponía mal, era que yo no lograba lo que Uds. mejor dicho... yo no conseguía estar bien y cada vez tocaba mas fondo. Sentía mucha pena y ganas de llorar, porque a mí también me cuesta hacer lo que la gente llama "una vida normal" y como la Sra. que escribió la semana pasada: me cuesta encontrarme en el espejo o aceptarme.

En una de las reuniones pasadas hice un "clic", porque me puse a pensar:

"Uno pudo haber mentido que mejoro o bien pudo haber exagerado, pero. todos!!!...No!!!....algo debe haber en mi... ¿una negación? .Entonces me propuse mejorar y ¿saben que?...lo estoy logrando, estoy empezando a ser una luchadora como Uds.

Por eso quería decirles gracias. pero no al Doc solamente o a alguien en especial....sino a todos!!! Gracias por sus miradas, gracias por sus historias, por su afecto, por sus corazones y hasta gracias por ser FOBICOS O MIEDOSOS, ya que de otro modo, no tendría quien me acompañara en este duro camino que estamos transitando. Eso si duro y difícil, pero no imposible.
 Bueno quiero contarles que yo escribo mucha poesía y decidí hacerles un regalo a todos Uds., mejor dicho... a todos nosotros... y digo regalo porque yo nunca me anime a mostrarle a alguien lo que escribo, que generalmente es de amor hacia alguien... pero esta vez es amor hacia todos nosotros... porque NOS LO MERECEMOS... Con todo mi corazón, para EL FOBI :

"Especiales"
Es solo dar el paso y dejar de lado toda la angustia
Pero no es solo eso, porque falta valor y el miedo vence...
Pero de a poco se da el paso,
Como bebes que tropiezan hasta caminar perfecto
y aun así, siguen tropezando de tanto en tanto.
Si el miedo vence: a quererse y a confiar en uno mismo
Tantas veces nos hemos tirado abajo... y a cambio ¿que?
El sufrimiento, la vulnerabilidad, la autodestrucción,
Y como remate final EL PANICO y EL MIEDO...
Entonces a cambiar eso por uno mismo
Que es donde se descubren los mejores tesoros..
Pero de a poco, todo de a poco,
hasta caminar como un ser humano fuerte... que se cae y se levanta.
En realidad como lo que somos...
Seres humanos únicos e irrepetibles
Sin creer que porque dimos un paso ya caminamos...
De vuelta el miedo... de vuelta la fuerza.
Somos especialmente irrepetibles
Somos especialmente... especiales.

Alma

PD: Bueno espero que les haya gustado. No es mi nombre, pero quiero que mi seudónimo sea "ALMA" que es mi palabra preferida.

Me dio mucho miedo escribir esta carta, porque no sé si todavía estoy preparada para contar esto. De todos modos, el paso ya esta dado. Esta carta no solo sirve para demostrarles que se puede, sino también, para demostrármelo a mi misma.

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]