Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
04

   

 

"El pingo interior que trota "

Mi muy querido y apreciado Dr. Su.

Que poco resulta la palabra "gracias" para explicarle todo lo bueno que Ud. hace por nosotros, la seguridad que nos trasmite, como nos enseña en esta enfermedad a caminar de su mano para que reforcemos nuestros pasos y aprendamos a  caminar cada día mas seguros y pegándonos menos golpes al hacerlo, "gracias por existir", porque gracias a Ud. y a este grupo de Gansos y Dinosaurios que armo, aprendimos a darle la mano al que no nos puede alcanzar y de esta forma nosotros levantamos nuestra autoestima y enriquecimiento espiritual.

Ud. dice que la canoa se nos hunde (porque somos muchos) pero a pesar de eso continuamos todos juntitos, porque así nos sentimos mas seguros, como una gran familia. Quiero que sepa que esa hora y media que Ud. le quita a su tiempo, para brindárnoslo a nosotros, le pido a Dios lo recompense con amor, salud y la seguridad  de que esto no se paga con una botella de champagna, ni con la bodega de este espumante, porque cuando un ser humano hace lo que Ud. hace sin interés ni fines de lucro, es un elegido de Dios, no le quepa la menor duda.

Yo tengo días  muy buenos y  días muy  malos, mi enfermedad es "Bipolar", pero estando bien o mal siempre me acuerdo de sus palabras: "no existen las palabras no puedo", me lo repito y el pingo que tengo adentro, aunque dormido, comienza a relinchar, sacando fuerzas de donde no las hay y corre por campos arados... es pesado el trote pero trota. Salgo al patio... escucho el canto de los pájaros... veo como cuajan los frutos al caer la flor... acaricio los limones amarillos de la planta... miro al cielo y  le agradezco a Dios esta hora que estoy viviendo y la gasto con todas las energías que voy recuperando gracias al FOBI.

Besos

VIKY

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]