Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Cartas recibidas
03

   

 

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

Estimado Dr. y amigos:

El agradecimiento es una de las cualidades más destacadas del ser humano. Hacia Ud., como creo que  a los demás  integrantes del grupo, le debemos mucho: en mi caso, el haber superado la fobia a los supermercados, a las escaleras, y otros miedos y complejos de inferioridad y baja autoestima; aun me faltan vencer a algunas y me llevara tiempo, pero por ahora estoy conforme y seguiré luchando.

También me ayuda el grupo, tal vez ellos no se den cuenta, pero algunas señoras, con su compañerismo y el interés que ponen al preguntarme como me siento, me hacen mucho bien.

Por eso les digo: gracias, muchas gracias, una palabra chiquita pero que encierra muchas cosas... el agradecimiento es la memoria del corazón.

Desgraciadamente la vida me ha golpeado mucho, he recurrido a muchos lugares, buscando ayuda para mis problemas... los profesionales hicieron lo que estuvo a su alcance, los grupos también, pero debo reconocer que los resultados más inmediatos los tuve aquí... sé que voy a tener que seguir luchando. que tendré problemas, como los tiene todo el mundo, pero todo se puede solucionar...menos algo que depende de un ser superior, que nos cuesta aceptar pero que lo hacemos con resignación y con un reproche por lo que creemos injusto y con una pregunta... ¿porque?

Estas líneas, aunque les parezca mentira, las escribo luego de tres años, me costaba mucho tomar la lapicera (otro logro), espero seguir logrando otras cosas, no es fácil, pero lo estoy haciendo.

No me queda otra cosa por decir, espero que este grupo se mantenga para nuestro bien y el de los que se nos unan y cada ves sean mas, para lograr compañerismo y amistad.

Elsa

 

 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]